“¡Bajé 44 libras!”
~Taiylah

PhenQ— El Supresor Natural Del Apetito Para Una Pérdida De Peso Potente Sin Estar Sintiendo Hambre Todo El Tiempo

Ayuda a controlar un apetito normal para una menor ingesta de calorías
Reduce los antojos de carbohidratos y azúcares
Promueve la termogénesis para resultados comprobados de pérdida de grasa
Pedir Ahora
¡Únete a los 190,745 Clientes Satisfechos de PhenQ!
GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN
DE DINERO
GRAN AHORRO EN COMPRAS
MÚLTIPLES
ENVÍO GRATUITO A TODO
EL MUNDO
FÓRMULA FÁCIL DE USAR
60 PASTILLAS POR BOTELLA
NO SE REQUIERE RECETA

¡PhenQ Ha Ayudado A Más De 190,745 Personas A Lograr Sus Objetivos De Pérdida De Peso!

Taiylah P.
People thought I couldn't do it but I lost 44 lbs in 3 months pairing my healthy diet and exercise with PhenQ.
Ghislain R.
After trying countless diets and lifestyle changes without success, PhenQ helped me lose weight when nothing else worked.
Nicola D.
Started seeing results after just 2 weeks and lost 14lbs, 11.5 inches in waist and went from a UK size 12 to 10.
Valerie O.
I needed to lose weight to be run with my kids in the park and that was made possible thanks to PhenQ.
April R.
PhenQ helped me lose baby weight. It's amazing and I am going to continue to use it when I fully reach my goals.
Axelle W.
PhenQ helped me achieve my goals of losing belly fat and love handles as well as improve my body shape.

¿Qué estás esperando?

¡Únete a los miles de clientes satisfechos de PhenQ hoy y logra el cuerpo y la salud que te mereces!
Pedir Ahora
Garantía de devolución de dinero de 60 días

PhenQ Ayuda A Normalizar El Apetito, Para Que Puedas Desear Las Otras Cosas Hermosas De La Vida

Si tiene hambre las 24 horas del día, los 7 días de la semana, especialmente por los antojos salados y azucarados de la noche, entonces podría estar lidiando con un desequilibrio en el apetito - lo que puede hacer que el control de peso a largo plazo parezca casi imposible.

Sin embargo, un desequilibrio del apetito puede ser provocado por muchas razones...

Uno de los mayores desencadenantes que está causando que millones de personas experimenten un desequilibrio en el apetito y una línea de cintura cada vez mayor es comer por estrés..

Las investigaciones muestran que el estrés puede conducir a un aumento en el consumo de alimentos en exceso a la hora de comer, más refrigerios durante el día y menos restricción en la cantidad de alimentos que pones en tu plato.1

PhenQ fue formulado con ingredientes naturales de alto grado que funcionan para promover un estado de ánimo equilibrado, frenar el “comer por estrés” y respaldar un metabolismo ardiente que convierte el exceso de grasa en energía que puedes usar.

PhenQ Funciona De Inmediato Y Con Resultados Asombrosos
Pruébalo Hoy, 100% Libre De Riesgos, Y Compruébalo Por Ti Mismo

Ayuda a quemar el exceso de grasa

Ingredientes naturales y seguros

Fórmula basada en la ciencia

Promueve el apetito normal y es perfecto para ceto

Promueve una sensación de saciedad

100% garantía de satisfacción

Pedir Ahora
Garantía de devolución de dinero de 60 días

5 Maneras En Que PhenQ Te Ayuda A Lograr Tu Peso Ideal

Acaba Con Los Antojos
El picolinato de cromo natural + nopal + cafeína natural ayudan a mejorar la sensibilidad a la insulina, reduce los antojos de dulces y carbohidratos y promueve una sensación de saciedad.4
Quema Grasa
Combinando α-Lacys Reset®, (ácido alfa lipoico, base de cisteína y magnesio) y Capsimax en polvo para un efecto de termogénesis profundo que está clínicamente probado para reducir el peso, suprimir el apetito y mantener los niveles de energía durante todo el día.2, 3
Detiene El Crecimiento De La Grasa
La investigación clínica publicada en Bioscience Report revela que los capsaicinoides que se encuentran en el polvo de capsimax pueden ayudar a reducir la capacidad de tu cuerpo para almacenar el exceso de células grasas e incluso pueden detener el crecimiento de las células grasas...5 todo sin cambiar drásticamente los hábitos alimenticios.
Aumenta La Energía
TLa combinación única de ingredientes de alto grado que respaldan el metabolismo - incluida la cafeína natural y el polvo de capsimax— ayuda a “avivar” tu termogénesis para obtener energía durante todo el día y esfuerzos más fáciles para perder peso que funcionan con tu estilo de vida diario que funcionan con tu estilo de vida diario.
Mejora El Estado De Ánimo
¿Lucha con la fatiga diaria? Al añadir el aminoácido natural, l-carnitina, miles de clientes de PhenQ reciben un mejor soporte cognitivo con mayor energía mental y corporal.7

La Pérdida De Peso No Tiene Por Qué Ser Complicada

PhenQ Hace Que Sea Más Fácil Lograr La Salud Y El Cuerpo Que Se Merece, Justo En Casa, En Solo 20 Segundos Al Día.

Pruébelo hoy, completamente libre de riesgos.
Pedir Ahora
Garantía de devolución de dinero de 60 días
<

¿QUÉ HACE A PHENQ MEJOR QUE OTROS PRODUCTOS?

Aunque encontrará algunos de nuestros ingredientes en otros productos para bajar de peso, la combinación única junto con nuestro ingrediente secreto, que está probado científicamente, ha permitido crear un producto más potente que le da resultados de pérdida de peso muy superior a los demás.

Usamos ingredientes naturales de la más alta calidad, preparados de acuerdo a estándares farmacéuticos en el Reino Unido y EEUU, en instalaciones aprobadas por la FDA y el GMP. PhenQ es la solución definitiva para perder peso.


α-LACYS RESET® – – Científicamente probada a perder peso


Desarrollado con ciencia e investigación de vanguardia, la fórmula de marca registrada α-Lacys Reset® acelera su metabolismo y aumenta la termogénesis del cuerpo , lo que le permite quemar grasa rápidamente y obtener el cuerpo de sus sueños más rápido.

El metabolismo es el proceso en el que el cuerpo quema calorías de forma natural. Si acelera su metabolismo, quema más calorías. α-Lacys Reset® acelera este proceso , lo que le permite quemar más calorías y perder grasa rápidamente.

Por otra parte, un metabolismo más rápido también significa un aumento de la termogénesis – la producción de calor de su cuerpo. Al generar calor, el cuerpo quema calorías. Al incrementar el termostato interno natural de su cuerpo, α – Lacys Reset® dispara la velocidad de combustión de calorías aún más para eliminar esos depósitos de grasa.

CONSIGA EL CUERPO QUE DESEA RÁPIDA Y FÁCILMENTE

VER PRECIO 

PhenQ ESTÁ RESPALDADO POR LA CIENCIA

Extensos estudios clínicos han demostrado la capacidad de α-Lacys Reset® para disminuir tanto el peso corporal como la grasa corporal, e incluso aumentar la masa muscular – una de las mejores maneras de quemar más calorías. En comparación con un placebo y otros ingredientes, las personas que tomaron α-Lacys Reset®:

PERDIERON 7.24% DE SU GRASA CORPORAL

PERDIERON 3.44% DE SU PESO CORPORAL

INCREMENTARON 3.80% DE SU MASA MUSCULAR

¿QUE MÁS CONTIENE PhenQ?

POLVO DE “CAPSIMAX”

Una mezcla de pimiento, piperina, cafeína y niacina (vitamina B3) le dan la potencia para perder peso al polvo de Capsimax. Tanto la planta del pimiento y la piperina (también conocida como pimienta negra) tienen fuertes propiedades termogénicas que pueden ayudarle a bajar de peso, aumentando su calor corporal. Al incrementar la termogénesis, estos ingredientes le permiten quemar más grasa. También se ha sugerido que la piperina incluso puede tener la posibilidad de detener la formación de nuevas células de grasa.

Múltiples estudios han demostrado los beneficios de pérdida de peso del pimiento y los resultados sugieren que esta sustancia natural podría producir “niveles clínicamente significativos para perder peso”. 1

PICOLINATO DE CROMO

Un mineral natural esencial que se encuentra en la carne , las verduras y los cereales integrales. El cromo ayuda a controlar sus niveles de azúcar en la sangre y a detener los antojos de azucar e hidratos de carbono. Cuando come alimentos que contienen azúcar , tales como carbohidratos , el azúcar se absorbe en la sangre y es transportado por las células para ser utilizado como energía. Cuando las células tienen suficiente azúcar, dejas a desearla. El cromo ayuda a las células a absorber la mayor cantidad de azucar posible, así que experimentará mucho menos antojos de carbohidratos y azucar, lo que le hará perder peso mucho más facil.

Un estudio con duración de ocho semanas en la Universidad de Cornell encontró que los suplementos de cromo frenan el apetito y los antojos de carbohidratos en las personas con depresión.3

CAFEÍNA

Hay una buena razón por la que encontrarás la cafeína en muchos suplementos para perder peso y bebidas energéticas. Al tener propiedades estimulantes, su capacidad para aumentar el estado de alerta, el enfoque y reducir la fatiga4 son bien conocidas. También puede ayudar a sentir menos hambre, impulsar el proceso de quema de grasa mediante el aumento de la termogénesis, y le ayudará a sacar más provecho de su rutina de ejercicios mediante la mejora a su rendimiento.5

CACTUS DE NOPAL

El cactus de nopal es rico en fibra, lo que le ayuda a obtener un mayor control sobre su apetito. También es muy rico en aminoácidos, que le proporcionan la energía necesaria a lo largo de su régimen para perder peso. Además, ayuda a reducir el peso extra causado por la retención de líquidos al facilitar la salida de los fluidos de los tejidos del cuerpo hacia el torrente sanguíneo.

L-CARNITINA FUMARATO

El aminoácido L – carnitina de origen natural se encuentra en alimentos como la carne roja , nueces y verduras verdes.
Ayuda al cuerpo a convertir grasa almacenada en energía, lo que significa que no solo va a quemar grasa, sino que también va a combatir el cansancio ocasionado por la dieta.


PhenQ es una mezcla patentada que también contiene Estearato de Magnesio (10 mg).

ESTAS PERSONAS AHORA TIENEN EL CUERPO QUE QUIEREN, GRACIAS A PhenQ

¡Perdí 20 kg en 3 meses!

Nadie creía que lo lograría , pero conseguí perder 20 kg en 3 meses combinando una dieta sana y ejercicio con PhenQ.

Taiylah P., 21

¡Perdí 5 kg en 1 mes!


Tras probar muchas dietas y cambiar mi estilo de vida, PhenQ me ha ayudado a perder peso cuando nada funcionó.

Ghislain R., 31

¡Perdí más de 6 kg en 9 semanas!

Empecé a ver resultados a las 2 semanas y perdí 6 kg, 30 cm de cintura y una talla.

Nicola D., 36

¡Perdí 9 kg en 3 meses!

PhenQ me ha ayudado a perder el peso ganado durante el embarazo. Voy a seguir tomándolo cuando consego mi objetivo.

April R., 35

¡Perdí 4 kg en 1 mes!

PhenQ me ayudó a conseguir mi objetivo de eliminar la grasa en la barriga y en las caderas, y esculpir mi cuerpo.

Axelle W., 22

Ellos ya no están preocupados por su peso.

¿Por qué lo está usted?

Compre PhenQ hoy y haga que el cuerpo de sus sueños sea una realidad

GARANTÍA DE 60 DÍAS DE DEVOLUCIÓN DE SU DINERO.

Tenemos cientos de clientes satisfechos. Ahora todos están disfrutando de una vida más feliz y saludable con el cuerpo que siempre han deseado. Estamos seguros de que usted también se sorprenderá con los resultados, pero por si acaso, le ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 60 días.
libre de riesgo, para que pueda comprar con absoluta confianza. Simplemente devuelva las dos primeras botellas vacías de su suministro PhenQ de 60 días y cualquier botellas sin abrir adicionales dePhenQ dentro de 67 días de haber recibido la orden (ensayo de sesenta días más una semana para el envío de la devolución), y le prometemos que le devolveremos el completo y entero precio de compra, sin incluir los gastos de envío.

COMIENCE HOY MISMO SU VIAJE HACIA EL CUERPO DE SUS SUEÑOS
ELIJA SU PLAN DE PHENQ

  • 1 FRASCO

    Precio habitual:
    €69,99
    Precio habitual:
    €79,99
    Precio de venta
    €69,99
    Ahorro:
    €10,00
    Precio unitario
    por 
    Agotado
    ENVÍO GRATIS
  • EL MÁS POPULAR

    2 FRASCOS + 1 GRATIS

    Precio habitual:
    €139,99
    Precio habitual:
    €239,99
    Precio de venta
    €139,99
    Ahorro:
    €100,00
    Precio unitario
    por 
    Agotado
    ENVÍO GRATIS
  • 3 FRASCOS + 2 GRATIS + ADVANA CLEANSE GRATIS

    Precio habitual:
    €209,99
    Precio habitual:
    €399,99
    Precio de venta
    €209,99
    Ahorro:
    €190,00
    Precio unitario
    por 
    Agotado
    ENVÍO GRATIS

PREGUNTAS FRECUENTES

Consiga el cuerpo que desea con PhenQ

Referencias clínicas:

Whiting, S., Derbyshire, E., and Tiwari, BK. (2012): ‘Capsaicinoids and capsinoids. A potential role for weight management? A systematic review of the evidence’. Appetite, 2012 Oct;59(2):341-8. Doi: 10.1016/j.appet.2012.05.015 PMID: 22634197 1

Zemel, M.B., Thompson, W., Milstead, A., Morris, K., and Campbell, P. (2004): ‘Calcium and dairy acceleration of weight and fat loss during energy restriction in obese adults’. Obesity Research, 2004 Apr;12(4):582-90, PMID: 15090625 2

Docherty, J.P., Sack, D.A., Roffman, M., Finch, M., and Komorowski, J.R. (2005): ‘A double-blind, placebo-controlled, exploratory trial of chromium picolinate in atypical depression: effect on carbohydrate craving’. Journal of Psychiatry Practice, 2005 Sep;11(5):302-14 PMID: 16184071 3

Smith, A. (2002): ‘Effects of caffeine on human behaviour’. Food and Chemical Toxicology, 2002 Sep;40(9):1243-55, PMID: 12204388 4

Graham, T.E. (2001): ‘Caffeine and exercise: metabolism, endurance and performance’. Sports Medicine, 2001;31(11)(:785-807, PMID: 11583104 5

X

20% DE DESCUENTO APLICADO. TU CUPÓN SE APLICARÁ AUTOMÁTICAMENTE DURANTE EL CHECKOUT