GUÍAS

¡Felicitaciones! Decidiste unirte a la familia PhenQ. ¡Ahora, tu viaje por conseguir una figura más delgada comienza! Te proporcionamos las herramientas y productos que necesitas no sólo para perder peso, sino para construir tono muscular, ganar fuerza y lo más importante…. convertirse en un mejor tú.

Estas Guías del Cliente sólo son para el alma seria y dedicada que esté lista para hacer de la pérdida de peso una realidad. PhenQ no sólo proporciona suplementos de alta calidad, sino también un revolucionario plan de comidas, rutinas diarias de ejercicios, decenas de consejos de pérdida de peso basados en la ciencia, una estrategia de dieta fácil de seguir y mucho más.

¿Entonces, qué estás esperando? ¡Compruébalas y comienza tu viaje de pérdida del peso hoy con PhenQ a tu lado!

EL PROGRAMA DE DESINTOXICACIÓN DE 3-DÍAS

¡Es hora de limpiar tu sistema! La pérdida de peso es más eficaz cuando tu cuerpo se ha librado de las toxinas. El Programa de Desintoxicación de 3-Días preparará tu cuerpo para la máxima pérdida de peso. El programa cubre las siguientes cosas:

  • Qué alimentos y bebidas debes quitar de tu alacena
  • Qué comer y beber exactamente durante el desayuno y a media mañana
  • Un truco que te hace perder mucha agua retenida como peso, rápidamente
  • Recetas de batidos que son perfectos para limpiar tu cuerpo
  • Por qué ciertos alimentos y bebidas desintoxican el cuerpo

EL NUEVO PLAN REVOLUCIONARIO DE COMIDAS 

Tratar de perder peso sin un plan de alimentación eficaz es como subir una montaña descalzo… ¡es difícil! Es por eso que PhenQ ha creado el Nuevo Plan Revolucionario de Comidas. El plan cubre las siguientes cosas:

  • Consejos que maximizan el éxito de la pérdida de peso
  • Planes de Comidas hechos a la medida según tu sexo y peso corporal
  • Cómo hacer ajustes alimenticios basados en tu nivel de actividad

HOJA DE REGISTRO DE COMIDAS DE 7 DÍAS 

La pérdida de peso es mucho más fácil cuando realizas un seguimiento de tus comidas. Esta hoja de registro de comidas de 7 días garantiza que rastrees cada caloría consumida diariamente.

  • Rastrea hasta 7 comidas al día.

GUÍA INTRODUCTORIA

Tu viaje de pérdida de peso acaba de comenzar. ¡Es hora de que conozcas al nuevo y más delgado tú! La Guía Introductoria trata los pasos necesarios que debes tomar para comenzar el proceso de transformación corporal. Esta guía cubre las siguientes cosas:

  • Lo que debes hacer antes de iniciar tu plan de pérdida de peso
  • Cómo mantenerte consistente con tu plan de pérdida de peso
  • Cómo mantenerte motivado para seguir con tu meta de pérdida de peso
  • Cómo lidiar con los obstáculos mientras persigues tu meta de pérdida de peso
  • Cómo implementar estrategias para mantenerte enfocado
  • Cómo establecer metas para mantenerte en el camino correcto

GUÍA DE NUTRICIÓN

Si la nutrición no importará, la mayoría de las mujeres tendrían un estómago plano. Dado que sí importa, necesitas saber cómo comer adecuadamente para maximizar la pérdida de grasa. 90% del éxito en el proceso de pérdida de peso recae en la práctica de una nutrición adecuada. La Guía de Nutrición cubre las siguientes cosas:

  • Cómo prepararte adecuadamente para la pérdida de peso
  • ¿Por qué es tan importante la calidad calórica?
  • Aprender qué son los macronutrientes y cómo cada uno ayuda en la pérdida de peso
  • Un ejemplo de plan de comidas de 7 días para que lo pruebes
  • Cómo manipular la ingesta nutricional diaria para lograr tu meta de pérdida de peso

GUÍA DE SUPLEMENTOS

¿Has estado lidiando con la baja en hierro? ¿Bajos niveles de vitamina B-12? Bueno, necesitas algunos suplementos en tu vida. Los suplementos se utilizan para cubrir cualquier deficiencia nutricional que tengas. La Guía de Suplementos cubre las siguientes cosas:

  • El tipo correcto de multivitaminas que debes usar para la pérdida de peso
  • ¿Qué son los aminoácidos y cómo usarlos correctamente?
  • ¿Qué es la glutamina y cómo es importante para tu cuerpo?
  • ¿Cómo el apoyo de aceite de pescado es un suplemento beneficioso?
  • ¿Cómo las fórmulas de pre-entrenamiento apoyan tus esfuerzos?
  • La importancia de suplementarte con proteínas para la pérdida de peso

GUÍA DE ENTRENAMIENTO 

El entrenamiento y la pérdida de peso están casados “hasta que la muerte los separe”. Recibirás mejores y más rápidos resultados de pérdida de grasa con un plan de entrenamiento de calidad. La Guía de Entrenamiento le enseña cómo maximizar cada sesión de entrenamiento. La guía cubre las siguientes cosas:

  • Implementar la regla del 90% para maximizar los esfuerzos de pérdida de peso
  • Cómo estirarte correctamente para evitar lesiones
  • Uso del rango de movimiento adecuado para maximizar los resultados
  • Cómo respirar correctamente al levantar pesas
  • Cómo superar el estancamiento para tener un progreso constante en el gimnasio
  • Uso del Principio SAID para maximizar la pérdida de peso
  • Planes de entrenamiento bien diseñados para principiantes, intermedios y avanzados.

GUÍA DE MANTENIMIENTO

¡Felicitaciones! Has logrado un cuerpo que muchas mujeres y hombres envidian (y adoran secretamente). Así queee… ¿cómo vas a mantenerlo? La Guía de Mantenimiento te enseña cómo mantener ese cuerpo cincelado. La guía cubre las siguientes cosas:

  • Cómo no caer víctima de los viejos hábitos
  • Cómo no volver al antiguo tú
  • Cómo encontrar tu lugar ideal para entrenar
  • Cómo la implementación de un sistema de amigos puede ayudarte a mantenerte en el camino correcto
  • ¿Por qué contratar a un entrenador personal puede ayudarte a mantener tu pérdida de peso?

INFORME DE 33 CONSEJOS PARA RESULTADOS FÁCILES

Perder peso no debe sentirse como una tarea. De hecho, ¡es bastante fácil! Este informe da 33 consejos que han sido científicamente probados de producir la pérdida de peso. El informe cubre las siguientes cosas:

  • ¿Por qué está bien tener una comida trampa ocasional?
  • ¿Por qué el tamaño del plato es importante?
  • ¿Por qué cepillarse los dientes es un asesino de los dulces?
  • ¿Por qué los entrenamientos matutinos son los mejores?
  • La cafeína puede ayudarte en tus esfuerzos de perder peso
  • Agregar especias a tus alimentos hace que la pérdida de peso sea un poco más fácil
  • Algunas grasas ayudan a perder grasa corporal

PROGRAMA DE DÍAS ALTERNOS

¿La pregunta es si hacer dieta o no hacerla? ¡El Programa de Días Alternos te permite hacer ambas cosas! Se ha demostrado científicamente que la restricción de calorías en días alternos acelera la pérdida de grasa. El Programa de Días Alternos hace que la pérdida de peso sea más simple que la dieta tradicional. El programa cubre las siguientes cosas:

  • 3 fases que te preparan para la máxima pérdida de grasa
  • Alimentos que ayudan a limpiar tu sistema
  • Estrategias bajas en calorías para evitar el hambre
  • Alimentos para limitar a dos porciones por semana
  • 15 alimentos que maximizan la pérdida de peso
  • Suplementos que funcionan bien con este programa de dieta
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